Lidl

Es la tumbona definitiva del verano: parece una cama, lo está petando y sólo está en Lidl

tumbona Lidl
Lidl lo peta con su nueva tumbona de verano
Blanca Espada

Si tienes ganas de pasar el mejor verano de tu vida pero no tienes pensado irte de vacaciones lejos o todavía es pronto para que programes un viajes, puedes disfrutar del sol (a pesar de las altas temperaturas de esta ola de calor que vivimos actualmente) con uno de los productos que ya lo está petando en uno de los supermercados más famosos. Se trata de la tumbona definitiva para el verano que arrasa gracias a un diseño que hace que parezca una cama, de modo que si deseas que sea tuya debes saber que sólo se encuentra en Lidl.

La tumbona que arrasa en Lidl

Lidl lleva semanas preparándose para el verano y prueba de ello son los muchos productos que tienen para el jardín y la terraza, así como sus sillas, colchonetas y otros accesorios para disfrutar mucho más del camping y de la playa, pero entre toda esa oferta se ha acabado por imponer su tumbona de aluminio acolchada y con parasol que seguro que te dejará con la boca abierta.

tumbona Lidl

Una tumbona que como puedes ver en la imagen, cuenta con unas dimensiones que hacen que se convierta en una especie de cama que además tiene un precio que nunca te creerías: 199 euros. 

Por menos de 200 euros, el producto estrella de Lidl para este verano puede ser tuyo y si tienes espacio en la terraza o el jardín, estamos seguros que no vas a arrepentir. Sus medidas sin e parasol son: 198 x 180 x 36,5 cm (L x F x A), es decir, que se asemejan bastante a las de una cama. Además es capaz de soportar 200 kilos. Y una vez colocas el parasol y está completa, la tumbona se convierte en un increíble lujo cuyas medidas son: 232 x 196 x 123 cm (L x F x A).

No lo dudes porque se trata de la tumbona de terraza o jardín que está arrasando entre los clientes de Lidl. Hecha de aluminio, poliéster y téxtil, es una tumbona de color antracita en la que caben perfectamente dos personas adultas, e incluso más si se trata de niños. Tiene patas antideslizantes que no dañan el suelo y es resistente a la intemperie y a los rayos UV.

Tanto la tela como la estructura son resistentes y además tiene ruedas, de modo que la vamos a poder llevar a la zona de jardín que queramos ya sea que nuestro deseo sea tomar el sol o todo lo contrario y estar a la sombra.

Lo último en Economía

Últimas noticias